Barro e a N-550

O mercadillo de Barro provoca importantes retencións na N-550″, outro feito que ven a exemplizar a domesticación da N-550.

Copio e pego a noticia do Faro de Vigo

“Durante la tarde de ayer la carretera N-550 que va de Pontevedra a Santiago registró importantes atascos a causa de la feria ambulante que tradicionalmente se celebra cada domingo en el municipio de Barro. La cola de vehículos se prolongaba desde San Antoniño hasta pasado el cruce de Portas en sentido hacia la capital. Las retenciones se prolongaron por espacio de unas dos horas, desde las cuatro a las seis de la tarde.
A pesar de que ayer abrían los comercios y las grandes superficies, hubo una avalancha de gente al mercadillo de Barro que cuenta con un elevado número de puestos de vendedores ambulantes.
Destacar asimismo las quejas de muchos residentes de la zona que denuncian que muchos conductores aparcan sus vehículos delante de garajes y llegan a cortar los accesos a algunas viviendas.
Accidentes
Por otra parte, una persona resultó ayer herida de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo a las doce del mediodía en San Breixo, Barro, en el lugar de Porráns.
Según fuentes de la Xunta, un particular dio la voz de alarma al 112 sobre este accidente a consecuencia de una salida de vía y con una persona herida. Hasta el lugar de los hechos se movilizó a una ambulancia del 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Barro.”

Noticia completa aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: